Preguntas frecuentes

A continuación os presentamos algunas de las Preguntas Frecuentes más planteadas por todos los amig@s de Cenas Con Fecha de Caducidad. Esperamos poder resolver vuestras dudas, y si no fuera el caso, no dudéis en escribirnos a info@cenasconfecha.com

 

logo Cenas Con Fecha_negro

¿Me devuelven el dinero si no puedo asistir finalmente?

Si algún comensal no puede asistir tendrá que avisar con un plazo mínimo de 72 horas para que la organización pueda liberar las plazas canceladas. En caso contrario no se devolverá el dinero y este será donado  íntegramente al proyecto solidario en cuestión.

¿Puedo ir sólo?

A las Cenas con Fecha de Caducidad se puede venir solo o acompañado. Lo importante es venir y sumar a la causa. Te pondremos en una mesa con gente que como tú, haya querido asistir sola y conocer gente nueva.

¿Puedo organizar una cena en mi ciudad o para mis compañeros de empresa?

Por supuesto, escríbenos un mensaje privado a info@cenasconfecha.com y el equipo se pondrá  en contacto contigo en un plazo de 48horas.

¿Puedo donar solo sin tener que ir a la cena?

Puedes donar y reservar. Las  dos cosas o cualquiera de las dos por  separado. En la sección de “Próxima Cena” hay dos botones que lo indican.

¿Cuál es la cantidad mínima para donar?

La que quiera cada uno. Otra cosa son los precios de las cenas. Hay habrá un precio mínimo que pagar por cada comensal si se quiere reservar plaza.

¿Puedo pagar en efectivo cuando asista a la cena?

No, Por seguridad y transparencia el dinero de las reservas y las donaciones sólo se gestionará por la web de Cenas con Fecha de Caducidad.

¿Qué tengo que llevar el día de la cena?

Cuando gestiones tu reserva por la web, se te enviará un mail con los datos del pago y los detalles de la cena (lugar, dirección, hora,…) . En la entrada del restaurante tendrás que dar tu nombre o traer esta hoja para que el personal te asigne una mesa.

¿Puedo pedir algo fuera de la carta?

No, solo se contempla el menú que comuniquemos en la web. Es decir, que los comensales no podrán demandar otras opciones que no estén contempladas inicialmente en los menús de cada cena.

¿Se me va a informar de cómo y donde se ha invertido mi donación y/o el dinero de mi reserva?

Por supuesto, el equipo lo comunicará por la web, sus canales de RRSS  y a través de un email personal que se enviará a cada donante.