Carlos Pascal

Un poquito sobre Carlos Pascal…

El chef arquitecto

Carlos Pascal - Kitchen Club

Carlos Pascal

Carlos Pascal es fundador y director de KITCHEN CLUB, una escuela de cocina donde no solo se enseña lo mejor de la gastronomía si no en donde se generan experiencias únicas y diferentes que ayudan a conectar el mundo profesional de este “arte” con usuarios que quieren introducirse en él o perfeccionar su técnica..

 

De profesión arquitecto, transformó su hobby en un negocio y hoy triunfa con sus cursos de cocina habiéndose en un chef de referencia en la capital madrileña. Actualmente dirige dos locales en Madrid, uno en la Calle Ballesta y otro en General Pardiñas, además de haber inaugurado otro recientemente en su ciudad de origen, Santiago de Chile.

 

Sus cursos, que van desde lo básico hasta la cocina molecular se caracterizan por el contacto directo con los usuarios, los productos, los instrumentos de cocina y en donde los usuarios degustan copas de vino mientras aprenden todos los conocimientos de Carlos.

 

Como dice él, una “cocina en donde cabe todo” y en donde se intenta mezclar el aspecto docente con la espontaneidad y relación de los usuarios para generar experiencias únicas.